Pasantías y Prácticas

Desde su apertura el museo recibió más de 100 estudiantes chilenos y extranjeros en su programa de prácticas profesionales y pasantías, que participaron en diversos proyectos.


Uno de los objetivos principales del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos es promover la reflexión académica, la educación y la discusión pública e incentivar el conocimiento y la investigación en memoria y derechos humanos; de ahí se desprende el desarrollo de esta línea de trabajo que incorpora a los nuevos profesionales para promover el intercambio de experiencias en diversas disciplinas como las comunicaciones y la prensa, el diseño gráfico, el soporte computacional y desarrollo de software, la administración y las finanzas, la educación en derechos humanos y memoria; entre otras.

El museo es un espacio abierto de aprendizaje, que continuamente invita a estudiantes de diferentes establecimientos y centros educacionales nacionales como extranjeros a formar parte de su trabajo, a través de la colaboración inter-institucional.

Desde su apertura el museo recibió más de xxx estudiantes chilenos y extranjeros en su programa de prácticas profesionales y pasantías, que participaron en diversos proyectos.

Mira algunos de los trabajos realizados