Pasantías y Prácticas : Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Pasantías y Prácticas

Desde su apertura el museo recibió más de 100 estudiantes chilenos y extranjeros en su programa de prácticas profesionales y pasantías, que participaron en diversos proyectos.


Una de las misiones del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos es la promoción de la reflexión académica, la formación, la discusión pública y creación artística para incentivar el conocimiento, la investigación y el debate en torno a la memoria y los DDHH. A través de estos conceptos, el Museo proyecta líneas de trabajo para estudiantes y profesionales, en busca del intercambio de experiencias en las áreas de Museografía y Diseño, Comunicaciones, Tecnología de la Información, Extensión, Administración, Colecciones e Investigación y Educación y Audiencias.

Abiertos al pluralismo de aprendizaje, la invitación está dirigida a estudiantes y planteles educacionales, universitarios y técnicos superiores; nacionales como extranjeros y a profesionales que deseen complementar su conocimiento formando parte del trabajo y la colaboración inter-institucional a través del programa de prácticas y/o pasantías.

Mira algunos de los trabajos realizados