Visitas Mediadas

La visita mediada es parte de nuestra oferta educativa, como una forma de acceder a los documentos y testimonios de nuestra colección de una manera dialogante e informada.

Todas se realizan de martes a sábado. En los horarios: 10:00/ 11:00/ 12:00/ 14:30 y 16:30 hrs. Poseen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Las visitas mediadas son gratuitas y requieren de una inscripción y coordinación previas.

Para poder satisfacer la actual  demanda de solicitudes de visitas mediadas al museo,  este año hemos elaborado un nuevo sistema de agendamiento de visitas; lo que implica la migración del sistema  de agendamiento vía mail hacia una nueva plataforma web, a la cual usted puede acceder en el siguiente vínculo: . Las visitas solo se acogerán vía este formulario.

Si tiene dudas o necesita más información, puede comunicarse al +56225979639 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. De no ser atendido deje sus datos en nuestro buzón de voz para devolverle el llamado.

Recomendamos preparar la visita accediendo a nuestro material educativo, disponible en el siguiente enlace: material educativo MMDH.